Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | TotalEnergies Media Maratón ciudad de Málaga

Noticia

Noticia

Prepara con nosotros el TotalEnergies Medio maratón de Málaga

Por Rodrigo Gavela

Prepara con nosotros el TotalEnergies Medio maratón de Málaga

Desde la página web del TotalEnergies Medio Maratón de Málaga te ofrecemos diferentes planes de entrenamiento para que los puedas seguir y conseguir tu objetivo en el evento. Tenéis 5 planes para elegir el que más se acerque a vuestros objetivos; desde hacer el medio maratón en 2 horas hasta un nivel ya muy alto, de 1h 20’; pasando por los indicados para 1h45’, 1H35’, 1h30’ y 1h25’. Son sencillos de segur y duran 11 semanas, para empezar desde el 29 de agosto.

Además de los planes te explicamos cómo hacer los ejercicios complementarios, necesarios para obtener el mejor resultado y para poder seguir con las mayores garantías los entrenamientos. En estos os explicamos cómo hacer estiramientos, ejercicios con gomas (como sustitutos a las pesas), ejercicios de tobillo y circuitos Oberones.

Y también os ofrecemos interesantes artículos y consejos prácticos, para que podáis poner en práctica en la preparación de este o de cualquier otro evento similar. Cómo hacer bien los rodajes; cómo hacer correctamente las series o repeticiones; la importancia del descanso y la recuperación; o como hidratarse bien; cómo evitar lesiones.

Elige tu plan picando en este enlace o en la pestaña de la portada de nuestra web: Entrenamientos.

Prepara con nosotros el TotalEnergies Medio maratón de Málaga

Patrocinador Principal

Healthcare Partner

Instituciones

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores Oficiales

Colaboran