Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | TotalEnergies Media Maratón ciudad de Málaga

Noticia

Noticia

Los geles de Life Pro Endurance han sido diseñados tanto para los deportistas de élite, como amateurs. Los Energy Gel cuentan con una fórmula única diseñada por nutricionistas expertos, especializados en deporte de resistencia y doctores en la materia, para obtener el mejor gel posible hasta la fecha.

07/10/2022

Los geles de Life Pro Endurance han sido diseñados tanto para los deportistas de élite, como amateurs NOTA: Es posible que los sabores no se correspondan con los de la imagen.

Su textura ultra líquida, su sabor suave; ni dulce, ni amargo, fácil digestibilidad y fácil apertura, hacen de este gel, el mejor compañero de entrenamientos y competiciones para corredores, ciclistas, triatletas y deportistas de resistencia en general.

Gracias a la maltodextrina, fructosa y sodio de su composición, la energía está asegurada, así como la garantía de no sufrir problemas estomacales ni durante, ni después. Cada vez son más los deportistas profesionales y populares que eligen Life Pro para su próximo reto.

 

¿Te animas a probarlo tú también?

Patrocinador Principal

Healthcare Partner

Instituciones

Patrocinadores Oficiales

Colaboradores Oficiales

Colaboran